Como Usar el Grano de Café Verde Para Bajar de Peso

granos de cafe verdeLos granos de café verde son granos de café frescos sin asar. Granos de café estándar han sido asado a 475 grados Fahrenheit, y ahí es donde el color oscuro proviene. El proceso de tostado también hace que los granos de café verde para perder 90% de su componente de la quema de grasa y anti-oxidante principal – ácido clorogénico. En su forma pura 100%, los granos de café verde se está convirtiendo rápidamente en un importante avance en la ciencia de la salud natural y la pérdida de peso.

En un estudio presentado en la primavera reunión nacional de la American Chemical Society en San Diego, 16 adultos jóvenes con sobrepeso tuvieron, por turnos, una baja dosis de extracto verde del grano de café, una alta dosis de la misma suplemento café verde, y un placebo. Aunque el estudio fue pequeño, los resultados fueron sorprendentes: Los sujetos que tomaban la dosis completa de extracto de café verde perdieron un promedio de 17,5 kilos en 22 semanas y redujo su peso corporal total en un 10,5%!

Los granos de café verde han demostrado que inhiben la absorción de grasa y estimulan la activación del metabolismo de la grasa en el hígado, los dos principales partidarios de la reducción de peso. El ácido clorogénico se encuentran en los granos de café verde es un fitoquímico natural que se encuentra en una amplia variedad de plantas, con concentraciones muy altas en granos de café verde. Se ha encontrado para inhibir la liberación de glucosa en la sangre, especialmente después de las comidas, y aparece para ayudar a las personas a perder peso como resultado.

Ácido clorogénico también puede ser capaz de inducir la pérdida de grasa corporal mediante el aumento de calor corporal producido, promoviendo así la termogénesis, la quema natural de la grasa para la energía. También se cree que reduce la generación de nuevas células de grasa, debido a sus superiores efectos anti-oxidantes.

Los granos de café verde son granos de café frescos que no han sido asadas. Granos de café estándar han sido asado a 475 grados Fahrenheit, y ahí es donde el color oscuro proviene. El proceso de tostado también hace que los granos de café verde para perder 90% de su componente de la quema de grasa y anti-oxidante principal – ácido clorogénico. En su forma pura 100%, los granos de café verde se está convirtiendo rápidamente en un importante avance en la ciencia de la salud natural y la pérdida de peso.

Si realmente quieres bajar de peso de una forma saludable utilizando y aprovechando los benecifios de los granos de cafe verde, estos son los mas puros y de alta calidad actualmente en el mercado:

1) Extracto de Café Verde con GCA

Acerca de este extracto

  • Suplemento Natural Para Perder Peso
  • Incluye Café Verde Antioxidante GCA
  • Fuerza Doble Para 800 mg Por Cápsula
  • Quemaduras de Azúcar y Grasa, y Retrasa la Liberación de Azúcar en la Sangre

Revisión del cliente

Granos de Cafe verde

 

 

 

 

 

Descripción del Producto

Un suministro de 30 días de una mezcla de 800 mg de extracto de café verde, que incluye extracto de café verde de grano (estandarizado al 50% de ácido clorogénico) y Green Coffee Antioxidante GCA® (estandarizado al 50% de ácido clorogénico.) Cero rellenos, aglutinantes cero y cero ingredientes artificiales. 60 cápsulas por botella. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Haz clic aquí para más información acerca del precio de venta y como obtenerlo.

2) Café Verde Puro pastillas de 800 mg

Acerca de este Café Verde Puro

  • Se fabrica en una instalación FDA-registrado de las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) estándares.
  • Uno de los mejores suplementos por pérdida de peso para lenta la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo, quemar grasa, y también están unas supresor del apetito natural que funcionan, sin cualquier efectos secundarios.
  • Cada DOBLE FUERZA grano de café verde extracto de 800 mg cápsula comprende 45% de ácido clorogénico.
  • Una botella de este suplemento para pérdida peso vegetariana contiene 60 píldoras de grano de café verde, que es suficiente para 30 días.

Descripción del Producto

800 Mg extracto de café verde (Café canephora), estandarizado a 45% los ácidos clorogénico, hasta un 50% polifenoles totales, y hasta un 10% 5-caffeoylquinic ácido; celulosa vegetal (es decir, la propia pac vegetariano). Este representa a la totalidad de los ingredientes, no hay ocultos los aditivos, aglutinantes, rellenos, conservantes, agentes o flujo.

Haz clic aquí para más información acerca del precio de venta y como obtenerlo.

Comentarios

  1. buenas tardes una consulta como se consumen los granos de cafe verde en granos o se debe hacer otro proceso, por lo que pude ver en un noticiero el doctor decia consumir los granos de cafe verde pero no recuerdo de que forma hacerlo si masticar o esperar q se disuleva en la boca y cuantos por medio y en que forma gracias
    • Marta,

      Masticar los granos verdes no va ser suficiente. Para obtener resultados con los granos de café verde debes que consumirlos puro, es decir el extracto o en forma de capsulas. Esa la forma que lo recomiendan algunos doctores.

      Existen muchos lugares donde venden capsulas de granos de café verde, muchos dicen ser 100% puro. Uno de los más populares es Green Coffer Bean Max. Dependiendo del frasco, ellos te envían una muestra gratis. Lo más probable es que pagues por el envío solamente. Aquí esta su sitio: http://www.greencoffeebeanmax.com (el sitio esta en ingles, pero en la parte derecha donde dice “country” puedes seleccionar tu país y continuar con el pedido).

      Recuerda siempre consultar con tu doctor antes de tomar cualquier suplemento para adelgazar. Muchos de esos suplementos aunque naturales, pueden interferir con ciertos medicamentos.

  2. Que interesante! No conocía los efectos del cafe verde, sin tostar. Gracias por compartirlo. Un saludo.
    • Un placer poder compartir sobre el tema…

      El cafe verde también tiene propiedades antihipertensivas y para la diabetes según un estudio que mostró una reducción de los niveles de glucosa (azúcar) en los participantes que tomaron extracto de granos de café verde. Ver enlace

  3. Hola desearia saber como debo consumir los granos de cafe verde.Si los tengo que moler y hacer cafe como si fuera tostado o si se deben consumir de otra forma No creo que sea masticandolos.Si fueran tan amables de explicarmelo se los agradesco enormemente
    • Hola Norma,
      Muchas de las propiedades del café verde se pierden cuando se somete a altas temperaturas durante el proceso de tostado. Por otro lado, los granos de café verde son muy amargos a la hora de masticarlos.

      Por tanto, es recomendable consumirlos en forma de capsula.

      • Maria Eugenia Montero dice:
        Hola los granos de cafe verde son durisimos. Yolaida dice tomarlos como pastillas…se procesan en el.estomago? Sera que hace efecto asi? Me.habian dicho tomar en infusion. Y si molemos los granos que pasa? Alguien sabe?
  4. entendí que los granos son amargos, y no se mastican, podes explicar como preparar la infusion con los GRANOS DE CAFE VERDE, sin comprar las CAPSULAS, gracias
  5. tengo los granos de cafe verde.. como los preparo? los muelo, o asi entero los hiervo? gracias
  6. Marina G. Fernan dice:
    Hola, buenas tardes! a mi me han vendido en la farmacia el café verde en liquido (viene en un bote de medio litro)
    ¿Hay que hacer algo más a parte de tomar café verde para perder de peso? a ver, es obvio que no voy a comer fritos y tal pero… no se si el café verde hace más efecto con algún tipo de alimento o si tengo que hacer algún ejercicio concreto para perder más kilos.
    Quiero perder unos 7..¿Cuánto tiempo tardaría tomando café verde?
    Gracias!

Opina

*