Como Usar el Grano de Café Verde Para Bajar de Peso

granos de cafe verdeLos granos de café verde son granos de café frescos sin asar. Granos de café estándar han sido asado a 475 grados Fahrenheit, y ahí es donde el color oscuro proviene. El proceso de tostado también hace que los granos de café verde para perder 90% de su componente de la quema de grasa y anti-oxidante principal – ácido clorogénico. En su forma pura 100%, los granos de café verde se está convirtiendo rápidamente en un importante avance en la ciencia de la salud natural y la pérdida de peso.

En un estudio presentado el martes en la primavera reunión nacional de la American Chemical Society en San Diego, 16 adultos jóvenes con sobrepeso tuvieron, por turnos, una baja dosis de extracto verde del grano de café, una alta dosis de la misma suplemento café verde, y un placebo. Aunque el estudio fue pequeño, los resultados fueron sorprendentes: Los sujetos que tomaban la dosis completa de extracto de café verde perdieron un promedio de 17,5 kilos en 22 semanas y redujo su peso corporal total en un 10,5%!

Los granos de café verde han demostrado que inhiben la absorción de grasa y estimulan la activación del metabolismo de la grasa en el hígado, los dos principales partidarios de la reducción de peso. El ácido clorogénico se encuentran en los granos de café verde es un fitoquímico natural que se encuentra en una amplia variedad de plantas, con concentraciones muy altas en granos de café verde. Se ha encontrado para inhibir la liberación de glucosa en la sangre, especialmente después de las comidas, y aparece para ayudar a las personas a perder peso como resultado.

Ácido clorogénico también puede ser capaz de inducir la pérdida de grasa corporal mediante el aumento de calor corporal producido, promoviendo así la termogénesis, la quema natural de la grasa para la energía. También se cree que reduce la generación de nuevas células de grasa, debido a sus superiores efectos anti-oxidantes.

Los granos de café verde son granos de café frescos que no han sido asadas. Granos de café estándar han sido asado a 475 grados Fahrenheit, y ahí es donde el color oscuro proviene. El proceso de tostado también hace que los granos de café verde para perder 90% de su componente de la quema de grasa y anti-oxidante principal – ácido clorogénico. En su forma pura 100%, los granos de café verde se está convirtiendo rápidamente en un importante avance en la ciencia de la salud natural y la pérdida de peso.

Si realmente quieres bajar de peso de una forma saludable utilizando y aprovechando los benecifios de los granos de cafe verde, visita hoy aquí el sitio oficial.

Comentarios

  1. buenas tardes una consulta como se consumen los granos de cafe verde en granos o se debe hacer otro proceso, por lo que pude ver en un noticiero el doctor decia consumir los granos de cafe verde pero no recuerdo de que forma hacerlo si masticar o esperar q se disuleva en la boca y cuantos por medio y en que forma gracias
    • Marta,

      Masticar los granos verdes no va ser suficiente. Para obtener resultados con los granos de café verde debes que consumirlos puro, es decir el extracto o en forma de capsulas. Esa la forma que lo recomiendan algunos doctores.

      Existen muchos lugares donde venden capsulas de granos de café verde, muchos dicen ser 100% puro. Uno de los más populares es Green Coffer Bean Max. Dependiendo del frasco, ellos te envían una muestra gratis. Lo más probable es que pagues por el envío solamente. Aquí esta su sitio: http://www.greencoffeebeanmax.com (el sitio esta en ingles, pero en la parte derecha donde dice “country” puedes seleccionar tu país y continuar con el pedido).

      Recuerda siempre consultar con tu doctor antes de tomar cualquier suplemento para adelgazar. Muchos de esos suplementos aunque naturales, pueden interferir con ciertos medicamentos.

  2. Que interesante! No conocía los efectos del cafe verde, sin tostar. Gracias por compartirlo. Un saludo.

Opina

*