¿Como Se Toma el Café Verde en Granos Para Bajar de Peso?

quieroperderpeso.info|granos de cafe verde para adelgazar

Entrada Actualizada – Marzo 5, 2016

Los granos de café verde son granos de café frescos sin asar. En un estudio presentado el martes en la reunión nacional primaveral de la American Chemical Society en San Diego, 16 adultos jóvenes con sobrepeso recibieron, por turnos, una baja dosis de extracto verde del grano de café, una alta dosis de la misma suplemento café verde y un placebo. Aunque el estudio fue pequeño, los resultados fueron sorprendentes: Los sujetos que tomaban la dosis completa de extracto de café verde perdieron un promedio de 17,5 kilos en 22 semanas y el peso corporal total se redujo un 10,5%!

Los granos de café verde han demostrado que inhiben la absorción de grasa y estimulan la activación del metabolismo de la grasa en el hígado, los dos principales partidarios de la reducción de peso. El ácido clorogénico en los granos de café verde es un fitoquímico natural que se encuentra en una amplia variedad de plantas, con concentraciones muy altas en granos de café verde. El acido colinergico inhibe la liberación de glucosa en la sangre, especialmente después de las comidas, y aparece para ayudar a las personas a perder peso como resultado.

quieroperderpeso.info|cafe verde dosis

El Ácido clorogénico también puede ser capaz de inducir la pérdida de grasa corporal mediante el aumento de calor corporal producido, promoviendo así la termogénesis, la quema natural de la grasa para la energía. También se cree que reduce la generación de nuevas células de grasa, debido a sus superiores efectos anti-oxidantes.

>>>LEER MÁS: La Cafeína en los Granos de Café Verde Acelera la Pérdida de Peso

Los granos de café verde son granos de café frescos que no han sido asados. Los granos de café estándar han sido asado a 475 grados Fahrenheit, y ahí es de donde proviene el color oscuro. El proceso de tostado también hace que los granos de café verde pierdan 90% del componente responsable de la quema de grasa y anti-oxidante principal, que es el ácido clorogénico. En su forma pura 100%, los granos de café verde se están convirtiendo rápidamente en un importante avance en la ciencia de la salud natural y la pérdida de peso.

Forma natural de consumir el café verde

En cuanto a la manera de consumir los granos de cafe verde, lo mas recomendado es tomarlos dos veces al dia, preferiblemente en la mañanas en ayunas y la segunda vez antes o despues de las comidad. El consumo una taza de granos de cafe verde antes del desayuno ayuda a que se absorva rapidamente en el cuerpo y produzca los efectos necesarios.

Las opciones más naturales de preparar café verde son moliendo el grano o preparando una infusión con el grano entero. A la hora de hacer el café verde en infusión, debes tener en cuenta que su preparación es diferente a cómo preparas el café negro.

Receta para la infusion:

  • Para una taza de café verde: 15 granos de café verde y 250 ml. de agua
  • Para un litro de café verde: 50 granos de café verde 1 litro de agua

Receta para moler el café verde:

Moler los granos con el molinillo de aspas. El molinillo de cuchillas tiene que ser de gran potencia, si usamos uno débil podría romperse. Los granos de café verde son muy duros.

  • En la cafetera de émbolo o cualquier otro recipiente vamos agregar una cucharada sopera (equivale entre 7-9 gramos) de café verde por cada taza.
  • Poner agua hirviendo, la cantidad depende de las cucharadas soperas que hayamos agregado y dejamos reposar aproximadamente 5 minutos. Por último, colamos y servimos en una taza.

Granos de café verde en forma de suplementos

Los granos de café verde no tiene ningún olor placentero, y tienen un sabor bastante acido que los hace casi imposible de comer crudos. Es por eso que se recomienda consumir el extracto de café verde en capsulas.

La ventaja del extracto de café verde en forma de capsula (suplementos) es que contiene un alto contenido el ácido colinergico, el compomenta principal por los efectos del del café verde para ayudar a adelgazar. Sin embargo, no todos los suplementos de extracto de cafe verde contine. Dependiendo de la concentración de ácido clorogénico en el suplemento, la dosis varia de 240-3000 mg de extracto de grano de café verde por día.

  •  1,200-3,000mg si el suplemento contiene 10% de ácido clorogénico
  • 600-1,500mg si el suplemento contiene 20% de ácido clorogénico
  • 240-600mg si el suplemento contiene 50% de ácido clorogénico

Infusion de Café Verde vs Extracto en Forma de Capsulas

http://quieroperderpeso.info|Granos de Cafe Verde

Los granos de café verde pueden consumirse en forma natural o en forma de suplementos. La forma natural en infusión es tiene la ventaja que puedes comprar los granos crudos a un precios bajos y preparlos en casa. Si embargo, ncesitas una cantidad determinada de granos para ver resultados positivos

Los suplementos pueden ofrecerte resultados mas rápidos, ya que contienen el extracto de café verde con un alto contenido de ácido colinergico. Sin embargo, muchos los suplementos no solo contienen el extracto del cafe verde, sino otros ingredientes adicionales que tal vez no sean de origen natural. Por otra parte, el suplemento de café verde no ha sido evaluado por la agencias de regulatorias de productos para salud (FDA, MHRA, ect.) y existe miles de sitios que vendiendo suplementos de granos de café verde. Es dificil saber si estos suplementos contienen la cantidad de ácido colinergico (CGA) que dice la etiqueta.

La mejor sugerencia es que primero consultes a tu doctor si es recomendable que tomes café verde para adelgazar. Si te decides y tienes acceso a los granos crudos, comienza a tomar la infusion. De lo contrario, compra el suplemento en forma de extracto de café verde a partir un sitio confiable. Muchos sitios te ofrecen prueba gratis o envio gratis.

Por ejemplo, este sitio oficial vende suplemento de cafe verde 100% puro, con un 50% de ácido colinergico y sin aditivo alguno. Cada  capsula contiene una dosis de 800mg. El sitio tambien ofrece una botella gratis dependiendo del tamaño y envio gratis a algunos paises. Pues hacer click aquí para visitar el sitio oficial.

Donde Comprar los Granos de Café Verde

(Nota: Nosotros le recomendamos “amazon” porque antes de comprar usted puede leer las criticas y comentarios de personas que ya han usado el producto. Por otra parte amazon es un sitio reconocido a nivel mundial)

suplemento-de-cafe-verdeG-Biotics – Cápsulas de Extracto de Grano de Café Verde

250 mg del extracto y una cantidad estandarizada de 50 mg de ácido clorogénico. Las capsulas de G-Biotics son una nueva fórmula “premium” que contiene ingredientes seguros y naturales desarrollados y fabricados bajo las normas BPF más estrictas.

Dosis: Contiene 90 cápsulas vegetales por frasco. Tomar una cápsula hasta tres veces al día, preferiblemente con las comidas. No exceda la cantidad recomendada a menos que un profesional sanitario se lo indique.

G-Biotics esta disponible en Amazon.es

¿Como Se Toma el Café Verde en Granos Para Bajar de Peso?
4 (80%) 3 votes

Comentarios

  1. buenas tardes una consulta como se consumen los granos de cafe verde en granos o se debe hacer otro proceso, por lo que pude ver en un noticiero el doctor decia consumir los granos de cafe verde pero no recuerdo de que forma hacerlo si masticar o esperar q se disuleva en la boca y cuantos por medio y en que forma gracias

    • Marta,

      Masticar los granos verdes no va ser suficiente. Para obtener resultados con los granos de café verde debes que consumirlos puro, es decir el extracto o en forma de capsulas. Esa la forma que lo recomiendan algunos doctores.

      Existen muchos lugares donde venden capsulas de granos de café verde, muchos dicen ser 100% puro. Uno de los más populares es Green Coffer Bean Max. Dependiendo del frasco, ellos te envían una muestra gratis. Lo más probable es que pagues por el envío solamente. Aquí esta su sitio: http://www.greencoffeebeanmax.com (el sitio esta en ingles, pero en la parte derecha donde dice “country” puedes seleccionar tu país y continuar con el pedido).

      Recuerda siempre consultar con tu doctor antes de tomar cualquier suplemento para adelgazar. Muchos de esos suplementos aunque naturales, pueden interferir con ciertos medicamentos.

  2. Que interesante! No conocía los efectos del cafe verde, sin tostar. Gracias por compartirlo. Un saludo.

  3. Hola desearia saber como debo consumir los granos de cafe verde.Si los tengo que moler y hacer cafe como si fuera tostado o si se deben consumir de otra forma No creo que sea masticandolos.Si fueran tan amables de explicarmelo se los agradesco enormemente

  4. Hola Que Tal Queria Saber Si Cuando Hervía Los Granos De Café Verde Se Toma Solo El Líquido O Con Los Granos De Café Tambien ?Gracias

  5. Yo quiero probarlo y como puedo comprarlo o adonde lo compro

  6. Jocselyn Vargas dice:

    Hola quiero saber si los granos de café verde se pueden tomar solos es decir como si fueran cápsulas sin tener que prepararlo y si se puede cuántos se recomienda, gracias.

Deja un comentario