Tienes que ir a una fiesta y tu vestido te aprieta, o no te abrocha.
Te invitaron a la playa pero cuando te paras frente al espejo te miras demasiada gorda.
Vas al gym de lunes a sábado por más de una hora, haces cardio, pasas bastante tiempo en las pesas pero no ves ningún cambio.
Cualquiera que sean tus motivos, existen 3 métodos sencillos para bajar de peso en tan solo 15 días sin tener que dejar de comer.
1) Consume de 4 a 5 comidas pequeñas al día.
Cuando haces esto siempre a la misma hora, te ayudara a quemar la grasa acumulada en tu cuerpo. Es importante que nunca dejes de desayunar a menos que estés en ayuno. Cena al menos dos horas antes de dormir y evita los azucares durante la cena.
2) Ingiere como mínimo 2 litros diarios de agua
En ayunas medio litro, media hora después de los alimentos y la mínima cantidad de agua durante la comida para no afectar la digestión.
3) Cocina con aceite de oliva
El aceita de oliva es una de las grasas que menos se absorbe o se impregna en los alimentos. Por tanto al no quedar impregnado en los alimentos cuando freímos con el aceite de oliva, no ingerimos tanta grasa.
Estos 3 métodos sencillos te ayudaran a bajar de peso en 15 días o menos. Comienza hoy mismo y en pocos días comenzaras a verte mas sexy y delgada.
Carla dice
yo suelo tomar sibutramina es la mejor pastilla adelgazante que he probado porque hasta ahora ninguna me ha funcionado , tambien xenical es muy efectivo, las pastillas se venden sin receta en meridiareductil.com
saludos