Obtén  Tu Plan de Dieta y Comidas Keto Personalizada de 8 Semanas

La dieta keto personalizada es un producto totalmente nuevo que permite a cualquier persona crear su propio plan de dieta keto en relación directa con sus preferencias alimenticias, niveles de actividad diaria, estatura, peso actual y peso ideal.


Esta dieta se vale de la investigación científica y estudios comprobados para crear planes personalizados de dieta cetogénica que maximizan la quema de grasas, mediante el uso de calorías y macronutrientes correctos para cada individuo.

Esto es lo que obtendras:

  • Un plan de comidas de ocho semanas concebido a partir de la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.
  • Un plan de nutrición con variedad de alimentos para garantizar que obtengas una amplia gama de nutrientes y aumentar la probabilidad de seguir tu dieta.
  • Comidas que se basan en tus preferencias de alimentos para hacer que tu dieta sea agradable y ayudarte a mantener el paso dentro de tus planes.
  • Recetas al detalle con instrucciones paso a paso para hacer que la preparación de las comidas sea súper sencilla (no se necesita experiencia de cocina).
  • Una lista de compras para cada semana que detalla cada ingrediente que necesitarás en los siguientes siete días.
  • Opciones para personalizar cada comida aún más y adaptarla a tus gustos.
  • Aprenderás qué comer diariamente para alcanzar tus metas de la manera más rápida y agradable.

Es fácil y sencillo.


Completa nuestro cuestionario gratis para que puedas recibir un plan de dieta cetogénica personalizado, adaptado a tu gusto, el cual incluye un listado de comidas keto, recetas detalladas e instrucciones de preparación paso a paso. 


Los usuarios reales comentan:

Katy Thompson

País: Reino Unido

Hasta el día de hoy he perdido 17 kilos, no tengo retortijones de hambre y mentalmente me siento brillante como un diamante. Esto definitivamente se convertirá en un ‘estilo de vida' para mí ya que es tan fácil de seguir…


Todas las comidas están configuradas para mí, e incluso puedo descargar una lista de compras con todos los ingredientes que necesitaré de la tienda en la semana, más fácil que un juego de niños.

Jessica Grey

País: Estados Unidos

Llevo 4 semanas con mi plan personalizado de dieta keto y he perdido 7 kilos y debo confesar que esto es difícil de creer, en realidad es increíble ver cómo mi cuerpo se transforma en algo de lo que me siento orgullosa en vez de algo que siempre traté de ocultar.

Gary Best

País: Canadá

He luchado con mi peso mi vida entera y he tratado con MUCHÍSIMAS dietas... La dieta Keto es la única a la que he logrado apegarme y el peso de mi cuerpo está literalmente derritiéndose.


A diferencia de otras dietas, con las que me da hambre todo el día y me la paso pensando en comida, con la dieta keto he eliminado esto por completo, ¡de hecho NUNCA siento hambre con esta forma de comer!


Definitivamente recomendaría los planes personalizados de comida keto a cualquiera que esté luchando por perder peso, siento que han sido una bendición para mí.

Copyright © 2020 - QPP