Descargo de Responsabilidad Médica


Quieroperderpeso.info toma muy en serio su salud y cuidado personal.

Es por eso que queremos dejar muy en claro que no se debe poner en práctica ningúna dieta ni ejercicio sin antes haber consultado con un profesional de salud.

Esta página es con fines informativos sólamente, y no significa que estamos ofreciéndole asesoramiento, tratamiento.


La información contenida en este sitio web no pretende ni implica ser un sustituto de un consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Todo el contenido, incluidos texto, gráficos, imágenes e información, contenido o disponible a través de este sitio web es solo para fines de información general. Por favor consulte con su medico antes de seguir cualquier dieta o tomar algún suplemento o pastillas mencionada en este sitio. 


En ningún momento Quieroperderpeso.info recomienda tomar pastillas, infusiones, suplementos, ingerir ciertos de tipos de alimentos, vegetales, realizar ejercicios o dietas para adelgazar sin el consentimiento, aprobación o valoración médica previa por parte de un médico profesional o responsable de tu salud.


Quieroperderpeso.info no se hace responsable por efectos adversos a corto y largo plazo que puedan causarle los productos, dietas, ejercicios, métodos, ofertas y recomendaciones que aquí se mencionan en este sitio.


Quieroperderpeso.info no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible en este sitio, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.


ENLACE DE AFILIADOS


Como lo indica la COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO (FTC por sus siglas en ingles), Guías sobre el uso de endosos y testimonios en publicidad, el propósito de esta política es establecer cualquier afiliación compensatoria entre el propietario del sitio y las redes afiliadas

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces en esta nuestros  publicaciones son enlaces de afiliados y si hace clic para hacer una compra, ganaremos una comisión.


Tenga en cuenta que nosotros recomendamos a estas compañías y sus productos debido a su calidad y no a la comisión que recibimos de sus compras. La decisión es suya, y si usted decide o no comprar algo, depende completamente de usted.

Copyright 2020, QPP - Privacidad