
¿Quieres adelgazar 10 libras? La dieta militar de los 3 dias ayuda a adelgazar rápido, quemar grasa, y mejora tu metabolismo.
¿Que es la dieta militar?
La dieta de los 3 días, es un plan de dieta que sigue un ciclo de 3 días de comida y 4 días de descanso.
Con esta dieta no solo vas a poder adelgazar rápido y quemar grasa, se cree que ayuda a mejorar tu metabolismo y tu energía vital.
La dieta militar es una de los planes de dietas más populares para adelgazar. Es ideal para aquellas personas que quiere rebajar y ver resultados óptimos con urgencia, ya sea para fiesta, o cualquier otro evento social.
Según testimonios de personas que la han tratado, esta dieta te ayuda a bajar de peso rápidamente, hasta 4.5kg (10 libras) en tan solo 3 días.
¿Cómo funciona la dieta militar?
Nuevamente, la dieta militar sigue un ciclo de 3 días de comida y 4 días de descanso.
Durante los primeros 3 días deberás seguir un estricto plan de dietas que te ayudara perder hasta 4.5kg (10 libras), los siguientes 4 días la persona comerá regularmente.
En esos 4 días es aconsejable comer comida saludable y balanceada sin excesos caloricos para evitar subir las libras que perdiste durante los 3 días de estricto plan de dieta. Este ciclo lo puedes repite nuevamente hasta que hayas alcanzado tu peso ideal.
¿Qué es lo bueno de la dieta militar de 3 días?
La mayoría de las dietas conocidas son bien complicadas, duran mucho tiempo y por lo general requieren comprar una gran lista de ingredientes que toman tiempo para preparar. Otros tipos de dietas incluyen el uso de suplementos caros que en ocasiones son difíciles de conseguir.
A diferencia de estas otras complicadas dietas que requieren semanas y meses para bajar las libras de más, la dieta militar de tres días es de corta duración, fácil de seguir y efectiva para adelgazar.
Además, la dieta es un método natural, sin pastillas ni medicamento y no requiere hacer ejercicios durante los 3 días.
La dieta se realiza con alimentos que puedes conseguir fácilmente en el supermercado.
Cada comida es sencilla de preparar, aun sino tienes experiencia alguna en la cocina. Lo mejor de esta dieta es que te promete buenos resultados en pocos días.
¿Qué es lo malo de la dieta militar? Efectos Secundarios
A diferencia de otras dietas, la dieta militar sigue un estricto plan de dietas baja en calorías. Según publicado en consumer.es “Porque las dietas muy bajas en calorías no funcionan”, las dietas bajas en caloría tienen una escasa efectividad en el mantenimiento del peso perdido a medio y largo plazo.
Por otra parte, las dieta muy bajas en calorías para adelgazar no tan fáciles de seguir a por mucho tiempo.
Personas que están acostumbradas a comer de más les resulta difícil seguir este tipo de alimentación a largo plazo.
Te recomendamos nuestro libro «63 Recetas de Batidos Verdes y Licuados», una manera mejor para adelgazar saludable junto con las comidas y ayudarte a mantener tu peso ideal y evitar el efecto rebote. Descárgalo Aquí completo en PDF por solo $2.99. ¡Oferta por tiempo Limitado!
Algunos síntomas de dietas muy bajas en calorías son mareos, fatiga, debilidad. Estos efectos son transitorios y por lo general ocurren cuando la persona consume pocas calorías a largo plazo.
Otros efectos secundarios serios de las dietas bajas en calorías a largo plazo son la desnutrición y el desequilibrio en el cuerpo debido a la falta de nutrientes esenciales y vitaminas.
¿Cuál es la dieta militar?
Nota: Recuerda que esta dieta es restrictiva y muy baja en calorías, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de tratar esta dieta o cualquier dieta similar.
Este es plan de comida de la dieta de militar de 3 días:
Día 1
(unas de 1,400 calorías diarias)
Desayuno
½ toronja
1 rebanada de pan tostado con 2 cucharadas de crema de cacahuate (maní) sin sal
1 té verde o 1 café sin leche
Almuerzo
½ taza de atún
1 rebanada de pan tostado
1 té o café sin leche
Cena
80 gramos de carne (filete, milanesa, carne molida, etc.)
1 taza de ejotes blanqueados
½ plátano
1 manzana pequeña
1 taza de helado de vainilla
Día 2
(unas de 1,200 calorías diarias)
Desayuno
1 huevo (revuelto o estrellado sin aceite)
1 rebanada de pan tostado
½ plátano
Almuerzo
80 gramos de queso panela
1 huevo cocido
5 galletas saladas
Cena
80 gramos de carne
1 taza de brócoli
½ taza de zanahorias
½ plátano
½ taza helado de vainilla
Día 3
(unas de 1,100 calorías diarias)
Desayuno
1 rebanada de queso blanco o cheddar
1 manzana pequeña
6 galletas saladas
Almuerzo
1 rebanada de pan tostado
1 huevo cocido
Cena
1 taza de atún
½ plátano
1 taza helado de vainilla
A partir del cuarto día puedes comer regularmente, pero alimentos saludables y balanceados
Los alimentos que pueden sustituirse
Para aquellas personas con restricciones de la dieta, algunos alimentos pueden sustituirse siempre y cuando contengan la misma cantidad de calorías.
Por ejemplo, si eres alérgico (a) a la crema de cacahuate (maní), lo puedes sustituir por la crema de almendra.
Si eres vegetariano (a), puedes substituir una taza de atún por algunas almendras. Otros alimentos pueden sustituirse siempre y cuando la cantidad calórica diaria no cambie.
Recomendaciones finales
Aunque la dieta militar de los 3 días es muy efectiva para bajar de peso a corto plazo, es una dieta que requiere fuerza de voluntad y no es tan fácil de seguir en aquellas personas que están acostumbradas a comer bastante o personas vegetarianas o alérgicas a ciertos alimentos.
Muy interesantes y de gran ayuda los temas tratados.
muy interesante la dieta no es tan sacrificada. se puede hacer.
Voy en el 3er día espero lograrlo