Verás, el metabolismo humano es como un horno para tu cuerpo. Se quema cada fuente de combustible dentro de su cuerpo – desde los alimentos que has comido, hasta la grasa que se ha almacenado. Pero, una cosa que tienes que saber sobre el metabolismo es que va a quemar lo que fue la última comida primero, antes de que comience la quema de la grasa almacenada.
Como resultado, al final del día, no importa lo que has comido, tu cuerpo no ha tenido tiempo para empezar a quemar la grasa almacenada.
Pero que pasa si puedes cambiar esto? ¿Y si pudiera hacerlo de modo que tu metabolismo en realidad prefiera quemar la grasa en tu cuerpo primero y, a continuación, quemar la comida que has comido?
Piensa en una fogata. ¿Qué pasaría si se vierte un galón de gasolina en el fuego? Sería arder en llamas y arder mil veces más!
Bueno, la grasa es una fuente de combustible como la gasolina. Si tu metabolismo consigue esa grasa de tu cuerpo y empieza a quemarla, se hace más fuerte y más potente, por lo que sigue quemando más grasa en el proceso.
Como ves, es como un efecto cíclico. Cuanta más grasa quema tu metabolismo, más combustible tendrá que quemar, ya su vez se quema más grasa! Así que, ¿qué hacer para empezar esto?
Para hacer el cambio para que tu metabolismo empiece a quemar la grasa corporal en primer lugar, es necesario incluir algunos alimentos muy específicos en tu dieta.
Esto no significa que tengas que privarte de comer cierto tipo de alimentos y comer solo «bajos en carbohidratos» o «de alto valor proteico ‘, sólo significa que es necesario agregar algunos alimentos secretos a tu dieta actual.
Estos alimentos son bastante desconocidos, pero contienen propiedades para modificar el metabolismo que inician el proceso de quema de grasa.
Puedes obtener todos estos alimentos en tu supermercado local y no te costarán más de lo que una barra de chocolate. Además, no saben nada mal!
He hecho una lista y un plan de todos estos alimentos en mi sitio web «La Dieta de 3 Semanas». Explico cómo trabaja cada uno y la cantidad de grasa que son capaces de derretir. Ten en cuenta que todo está basado en la investigación científica y hay datos médicos que apoyan esta dieta.
Por lo tanto, si estás buscando perder peso rápido, «La Dieta de 3 Semanas» es la mejor manera de hacerlo. Ninguna otra dieta te permite perder esta cantidad de grasa rápidamente, ni te permite que los kilos perdidos no regresen nunca más. Ese es otro beneficio que solo te brinda «La Dieta de 3 Semanas»
Deja una respuesta