Disfruta este licuado de mango con aguacate es super saludable, saciante y excelente alternativa para un desayuno temprano en la mañanas.
El mango es rico en hidratos de carbono, pero no aporta tantas calorías como su sabor dulce puede hacer pensar: 100 g contienen solo 65 calorías con una buena dosis de fibra.
Estos son algunos de los beneficios del mango para la salud:
1. PROTEGE LA PIEL Y LAS MUCOSAS
Por su contenido en betacaroteno es útil para proteger la piel, las mucosas, los ojos y el corazón frente a la acción de los radicales libres.
2. MANTIENE HUESOS Y MÚSCULOS EN FORMA
La combinación de magnesio y potasio hace que el mango esté indicado para mantener en buena forma el sistema músculo-esquelético
Asimismo estos minerales participan en el control de la presión arterial, favorecen la eliminación de líquidos y el buen funcionamiento de los riñones.
3. ALCALINIZA Y FLUIDIFICA LA SANGRE
Los ácidos orgánicos débiles que aporta el mango, una vez asimilados en el organismo, se combinan con minerales y dan lugar a sales que tienen la capacidad de fluidificar y alcalinizar la sangre.
Licuado de Mango y Aguacate
Ingredientes
- 4 oz de camote picado
- 1/2 mango Ataulfo – sin hueso
- 1 naranja – pelada
- 1 lima – jugo
- 1/2 aguacate – sin hueso
- 2 cucharadas de crema de coco
- 1 taza de agua
- 1 taza de hielo
Forma de preparar:
- Lavar y cortar en trocitos los ingredientes
- Agregar y mezclar bien en una licuadora.
- Verter en un vaso y disfrutar
Notas
214 calorías, 10 g de grasa, 35 g de carbohidratos, 16 g de fibra, 12 g de azúcar, 3 g de proteína por porción de 12 onzas.
Deja una respuesta