¿Harías tu lo que fuese necesario para perder peso?
¿Irías tan lejos como para coserte una malla en su lengua para adelgazar?
Una nueva y única forma de perder peso conocida como el «el parche milagroso» revela que los pacientes se deshacen de 15 a 30 libras en el primer mes.
Nicolas Chugay, un cirujano plástico de Beverly Hills, desarrolló una herramienta extremadamente innovadora para perder peso en la que una malla se cose a la lengua y evita que consuma alimentos sólidos debido a lo doloroso e incómodo que se siente al hacerlo.
Para eso, te permite seguir una dieta líquida.
Que es la Malla Lingual?
El parche o malla es un plástico hecha de Marlex, que es casi del tamaño de un sello postal.
A pesar de que el procedimiento parece doloroso, se sorprenderá al descubrir que su popularidad ha aumentado rápidamente en países latinoamericanos.
La cirugía reversible solo dura aproximadamente una hora, y es muy probable que el paciente pueda reanudar el trabajo al día siguiente.
Basado en el sitio oficial del Dr. Chugay, el procedimiento quirúrgico tiene algunos efectos negativos. Les recuerda a los pacientes que pueden experimentar hinchazón de la lengua y dificultad para hablar después de la cirugía.
Malla en la lengua, otro método milagroso
Para un extremista de la pérdida de peso, este enfoque puede ser bien aceptado, pero para el resto, pueden ser aprensivos.
Las cirugías de todo tipo se recomiendan solo como último recurso. A pesar de que la malla en la lengua para adelgazar puede ser menos invasivo en comparación con el bypass gástrico o la banda del regazo, en realidad es una operación quirúrgica.
Si opta por someterse a una cirugía, siempre consulte a un especialista que tenga experiencia y conocimiento sobre el procedimiento.
Pregunte por sus peligros y riesgos, hable con pacientes anteriores y nunca dude en buscar una segunda o incluso una tercera opinión.
No creemos hay nada atractivo ni saludable con esta técnica de pérdida de peso riesgosa.
Todos quieren una salida fácil, pero sufrir la incomodidad y el dolor solo por perder peso no vale la pena, especialmente si es un método tan dañino.
Estar saludable es generalmente un estilo de vida y este parche en la lengua seguramente lo empujará hacia la otra dirección de sus objetivos de pérdida de peso.
Ahora es tu turno.
¿Qué crees de este método para adelgazar? ¿Lo consideras saludable?
¿Te coserías un malla en la lengua para para bajar de peso? Déjanos tus comentarios.
Deja una respuesta