Divulgación de publicidad


Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores información útil y detallada sobre los productos de nutrición y pérdida de peso. Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.


Apoyamos el funcionamiento de nuestro sitio a través de una asociación de afiliados con Noom, entre los programas más efectivos y completos para perder peso y llevar una vida más saludable.


También estamos afiliados a otras empresas pero no recibimos productos o servicios gratuitos o con descuento («sobornos») de ninguna compañía cuyos productos revisamos.

El hecho de que recibamos una comisión de afiliación no influye en la forma en que investigamos y redactamos una revisión determinada.


Hay muchas páginas del sitio donde no presentamos enlaces de afiliados ni ganamos dinero de ninguna otra manera.


Cabe señalar que las declaraciones en el sitio no han sido revisadas por la FDAHealth CanadaEMAMHRACOFEPRISWHO o cualquier alguna otra agencia sanitaria y regulatoria de la salud. QPP no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.


Le recomendamos consultar con un médico calificado para el diagnóstico y las respuestas a sus preguntas personales antes de seguir o aplicar cualquier información publicada en este quieroperderperso.info. Al final del día, todas las opiniones expresadas en este sitio web son nuestras.

Copyright 2020, QPP - Privacidad