Tener un vientre grande puede ser frustrante, ya que puede disminuir la autoestima. Una dieta balanceada y el ejercicio deberían ser suficiente para eliminar la grasa abdominal y adelgazar la barriga.
Para mucho, le resulta imposible adelgazar la barriga a pesar de hacer bastante ejercicios y seguir dietas restrictivas. A continuación te mencionamos seis razonaos porque aun tienes la barriga gorda a pesar de hacer ejercicios.
1. Comes demasiado antes de hacer ejercicio
Consumir demasiada comida antes del ejercicio puede reducir su probabilidad de tener un estómago plano. Los bocadillos ideales antes del ejercicio deben incluir una pequeña cantidad de grasa, carbohidratos complejos o proteínas saludables.
También asegúrese de motivarse a consumir alimentos saludables todos los días para aumentar su energía.
2. Eliges el tipo de ejercicio equivocado
Con el fin de hacer de su vientre gordo un vientre plano, desarrolle un patrón de alimentación saludable y un horario de ejercicios de rutina. Enfócate en entrenar todas las áreas de tu cuerpo donde se acumula grasa, en lugar de concentrarte solo en el estómago.
Si solo nos centramos en el vientre, no variamos los tipos de ejercicio o no hacemos suficiente ejercicio, será más difícil lograr resultados.
3. Consumes demasiados alimentos procesados
Los alimentos procesados pueden aumentar la inflamación dentro del cuerpo. Por lo tanto, trate de consumir alimentos ricos en antioxidantes, como frutas, verduras y granos.
Elija alimentos altos en proteínas pero bajos en grasa, como pollo fresco, carne fresca sin grasa, pescado y leche baja en grasa.
Además, minimizar el consumo de azúcar y alcohol, lo que puede conducir a un aumento de grasa en el vientre.
4. Padeces de mucho Estrés
El estrés puede resultar en altos niveles de cortisol, lo que puede conducir al almacenamiento de grasa en el estómago.
Para algunas personas, cuando están estresadas, su apetito también aumentará, especialmente para los alimentos dulces, y comerán más como resultado.
5. No duermes lo suficiente
La falta de sueño puede aumentar el riesgo de aumento de peso corporal e interrumpir el nivel de hormonas de leptina, lo que puede confundir al cuerpo. Como resultado, se almacena un exceso de hormonas leptinas en el abdomen.
La hormona leptina controla el hambre y la saciedad. Esta hormona solo se produce con una cantidad suficiente de sueño profundo.
6. Tienes la Menopausia
Algunas mujeres experimentan un aumento de grasa durante la menopausia.
La menopausia generalmente ocurre un año después de que tienen su último período menstrual. Durante este tiempo, sus niveles de estrógeno caerán drásticamente, haciendo que la grasa se almacene en el abdomen, en lugar de la cadera y el muslo.
Por lo tanto, las mujeres que experimentan menopausia temprana tienden a ganar grasa adicional en su estómago.
Deja una respuesta